10 mayo 2013

Sabado y Domingo Los sargentos acoge la copa Federación

La Asociación de Deportes Ecuestres de La Paz y el club Hípico Los Sargentos confirmaron la organización, este fin de semana, el sábado y domingo, del primer concurso de salto denominado Copa Federación.

Este importante certamen deportivo se realizará simultáneamente en las ciudades de Cochabamba, Santa Cruz y La Paz, respectivamente.

Además, el torneo será supervisado por la Federación de Deportes Ecuestres de Bolivia.

Tal como los organizadores han previsto para este fin de semana, los concursos se desarrollarán en las tres ciudades, con las mismas alturas, el mismo armado y en el mismo horario.

El picadero del club Hípico Los Sargentos se encuentra en buenas condiciones, lo que quedará demostrado en los concursos que se desarrollarán el fin de semana, anunciaron los organizadores del certamen.

De acuerdo con la información oficial, las pruebas comenzarán a las 08.30, horario confirmado para las diversas categorías que entrarán en competición.

Se estima que los mejores exponentes de este deporte estarán presentes en el concurso. Los clubes Las Colinas, la Escuela Militar de Equitación, el Regimiento Guaqui y Los Sargentos han confirmado su presencia en el certamen, por lo que se prevé pugnas deportivas entretenidas el fin de semana.

Todos los detalles han sido consignados por los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario