24 mayo 2013

Oruro Inicio de los Juegos Estudiantiles fue postergado para el 29 de mayo

El vocero de la Asociación Municipal del Deporte Estudiantil en Formación, Hugo Camargo, informó que a solicitud de varios profesores de Educación Física, los Juegos Estudiantiles del Nivel Primario que debía comenzar este fin de semana fue pospuesto para el miércoles 29 de los corrientes. La inauguración se verificará en el estadio "Jesús Bermúdez", de acuerdo a un programa especial.

Asimismo el dirigente informó que el deporte estudiantil Sub-14, damas y varones, se iniciará a principios del mes de junio. En tanto el Nivel Secundario comenzará indefectiblemente el viernes 14 de junio también en el "Bermúdez".

"En las últimas horas nos hemos reunidos con las autoridades deportivas y políticas del departamento donde hemos hecho conocer nuestro plan de trabajo. Nosotros ya tendremos actividad desde el próximo mes con la finalidad de que nuestros deportistas lleguen en perfectas condiciones a los eventos nacionales que se avecinan", comentó Camargo.

En esta gestión los estudiantes de Oruro intervendrán en las disciplinas de ajedrez, atletismo, básquetbol, fútbol, fútbol de salón, voleibol y tenis de mesa.

El objetivo es único, el que incentivar la práctica deportiva de los estudiantes de todas las Unidades del Estado Plurinacional, mujeres y varones, de diferentes niveles y categorías, en las disciplinas mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario