Invitado por el Club Pinheiros del Brasil, el velocista cochabambino Bruno Rojas viajará el próximo mes de agosto a Río de Janeiro para entrenar y competir por el lapso de tres meses aproximadamente.
“Existe un proyecto del club brasileño Pinheiros que me hizo la invitación para poder competir por ese club y entrenar con atletas que pueden mejorar mi actual nivel de rendimiento”, afirmó Rojas.
El deportista dijo que el nivel de los atletas en ese país y el sistema de entrenamiento pueden permitirle establecer una mejor marca y así poder clasificar a los Juegos Olímpicos 2016.
Rojas tiene previsto ausentarse por tres meses aproximadamente, pero todo dependerá de las conversaciones con los dirigentes del club brasileño.
“Espero tener una posición definida las próximas semanas, luego de hablar con mi entrenador y considerar lo mejor para mí y el país”, finalizó Rojas.
SIN ATENCIÓN El velocista se siente olvidado por las autoridades deportivas y gubernamentales, quienes luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Londres anunciaron brindarle el apoyo necesario.
“El Gobierno no le da mucha importancia al deporte amateur, se ocupa más del fútbol y esta disciplina no crece. Además necesitamos dirigentes con mayor capacidad y estoy en condiciones de asegurar esa situación”, enfatizó Rojas con cierto grado de molestia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario