19 mayo 2013

Beach Voley Inicia maratónico selectivo

Con más de 20 partidos, ayer arrancó el Campeonato Clasificatorio para el II Circuito Nacional de Beach Voley, a realizarse el 25 y 26 de mayo, en las canchas de arena de la zona de Garcilazo.
En la primera de las dos jornadas del selectivo regional, para deportistas de Sucre y Potosí, se inscribieron 17 duplas, 13 en varones (11 de la Capital y dos de la Villa Imperial) y cuatro en damas (todas de Sucre), que protagonizaron más de 20 encuentros.
En la rama masculina, que se dividió en dos grupos, ayer se disputó la fase clasificatoria, donde las duplas favoritas conformadas por Daniel Calvo-Tedy Arias y Mauricio Heredia-Luis Barrón, se perfilan como las favoritas para llegar a la final, programada para hoy.
Para esta categoría, el torneo regional repartirá tres plazas para el Nacional de la próxima semana.


RAMA FEMENINA
Como ya se había anunciado una jornada antes, solamente cuatro duplas femeninas se presentaron al selectivo regional, todas ellas de la Capital.
Dulce Reynolds-Claudia Arancibia, Daniela Arnes-Jhamile Mita, Mariana Palacios-Joselin Caballero y Paola Padilla-Pamela Rengel se disputan las dos plazas para el Circuito Nacional. Ayer jugaron la primera de las dos ruedas de todos contra todos.
La jornada de hoy se pondrá en marcha a partir de las 10:00.


OTROS SELECTIVOS
De manera paralela, en Cochabamba y Santa Cruz se realizan otros clasificatorios regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario