29 octubre 2012

Rolando Pillco y Ana María Marza ganaron prueba pedestre en Viacha


Ganadores de la carrera Emisa en Viacha.

El paceño Rolando Pillco y la representante del equipo Pie de Viento, Ana María Marza, ganaron la quinta versión de la Carrera Pedestre Cemento Emisa 10 kilómetros. Esta actividad deportiva se desarrolló bajo la organización de la empresa Soboce en el marco de Responsabilidad Social Empresacial del club de Corredores.

Pillco, de la categoría mayores varones, registró un tiempo 33 minutos 44 segundos, mientras que en damas cronometró 44’04. Los ganadores recibieron un premio económico (mil bolivianos) que fue destacado por cada uno de los deportistas.

La carrera logró convocar a más de 7000 atletas quienes con gran entusiasmo recorrieron las principales arterias de la ciudad de Oruro, arrancando aplausos de la ciudadanía que se dio cita para apoyar este evento deportivo.

Concluida la carrera y en acto especial se llevó adelante la premiación de los ganadores de la Carrera. Más de Bs 18.000 fueron distribuidos entre los 6 primeros vencedores de cada categoría. Así también los mejores tiempos en damas y varones, a nivel nacional y local, recibieron su incentivo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario