30 octubre 2012

Nacional de adiestramiento Francis Canelas conquistó el bicampeonato

La amazona cochabambina Francis Canelas se impuso en la categoría Infantil, en el Nacional de Adiestramiento que concluyó ayer y de esa manera se coronó bicampeona de esta disciplina tras revalidar su título de 2011.
Montada en su equino “Zeus”, Canelas obtuvo el primer lugar con una puntuación de 60,86, dejando en el segundo y tercer puesto al paceño César Caro, quien montó a “Cheenok” (58,84 puntos) y “Rey Nochero” (57,09).
Francis revalidó el éxito obtenido en 2011 cuando se proclamó campeona junto con “Zeus”, en Cochabamba.
El picadero del Club Hípico Los Sargentos, sede del nacional, fue también testigo de la victoria del binomio valluno de Andrea Arce y “Kadhesh” en Mayores II con una puntuación de 64,54; segunda quedó la paceña Laura Prömmel con “Futuro” (59,46); y tercero acabó el cochabambino Max Monje montando a “Piper Z” (55,77 puntos).
La categoría Mayores tuvo como ganador al binomio cruceño de Óliver Parra y “Avatar”¨, quienes lograron una puntuación de 54,10.
En Mayores III, el jinete paceño Douglas Marting hizo mejor las cosas y junto a “Kalua” se proclamaron campeones nacionales (65,19); segundo terminó el binomio de Mathias Céspedes y “Garañon” (65,00); terceros fueron Francisco García y “Porthos” (63,13).
La Pre Infantil fue ganada por la cruceña Monserrat Hernández junto a “Divine” (66,05), le siguieron las paceñas Valentina Salinas y Cchiara Villavicencio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario