12 octubre 2012

Eifodec, líder en los Juegos Especiales

La Escuela de Integración Formación Deportiva Expresión Artística y Desarrollo Laboral (Eifodec) dominó en la pruebas de atletismo y se pone en la cima del medallero general de los Juegos Especiales Plurinacionales que se desarrollan en Cochabamba.

Eifodec logró sumar un total de 22 medallas, nueve de ellas de oro, siete de plata y seis de bronce, por encima del Instituto de Audiología (IDA) que ocupó el segundo lugar con seis preseas doradas y cinco plateadas. El Centro Guadalupano de Punata fue tercero con cinco medallas de oro, siete de plata y dos de bronce.

Por la mañana, se desarrollaron sólo las pruebas de atletismo, donde participaron más de 400 niños, niñas, jóvenes con discapacidades intelectuales, físicas y sensoriales.

Los deportistas compitieron en los 50, 80, 100 y 200 metros planos, además del lanzamiento de bala e impulsión de bala.

Los niños, niñas ya ganaron el premio de campeones de la vida, por todo el coraje y la gran valentía con la que compitieron. Todos los Centros estuvieron apoyando a sus competidores desde las tribunas, durante toda la mañana.

Por la tarde, se iniciaron las eliminatorias en baloncesto. Hoy se disputarán las semifinales del fútbol de salón desde las 08:00 en las canchas del colegio Maryknoll. Por la tarde serán las semifinales del baloncesto a partir de las 14:00 en las canchas del coliseo Grover Suárez de la Costanera. La jornada concluirá con las pruebas eliminatorias de fútbol desde las 16:00 en las canchas auxiliares del estadio Félix Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario