31 octubre 2012

Arranca Torneo Internacional de Básquetbol “Paco” Pulido

El Básquetbol sigue en plena actividad en una inter relación deportiva digna de destacar ya que la Asociación tarijeña de Básquetbol que ha venido preparando diferentes actividades como el reciente campeonato nacional U-16 en varones donde Tarija se coronó campeón y ahora a partir de este miércoles 31 de Octubre un nuevo evento esta vez con carácter Internacional.

El Presidente de la A.T.B. al respecto dijo: “Es un torneo de la categoría Sub-18 en damas y varones la presencia de chicos y jóvenes de una edad muy competitiva para lo cual son 8 equipos que nos visitarán y se jugarán 4 partidos en cada jornada desde hoy en el coliseo “Luis Parra” bajo el sistema de todos contra todo y de ahí las instancias finales para culminar el domingo con la disputa de la final del certamen”.

Por otro lado Coronado haciendo referencia de que el certamen permitirá para hacer un homenaje a una persona muy querida en el baloncesto y señalo “Si este campeonato llevará el nombre de una de las personas mas recordadas y que incentivo por décadas el baloncesto tarijeño y otras actividades deportivas que es de conocimiento general por lo los dirigentes de la A.T.B. determinaron nominar el campeonato FRANCISCO “PACO” PULIDO en homenaje a nuestro querido y recordado Paco Pulido”.

De acuerdo a lo informado por Manuel Ochoa uno de los dirigentes y organizadores de este evento señalo que vienen un total de 8 equipos en damas y varones, en la rama femenina los equipos seleccionados de Córdoba, Mendoza, Salta y Tarija. En varones participarán Salta con 2 equipos, la Selección de Tarija, Selección de Salta y un Combinado de Mendoza.

El evento tendrá su atractivo especial después de mucho tiempo vuelve con la expectativa clásica de apreciar a equipos de la Argentina en Tarija y los seleccionados de nuestra ciudad capital que vienen de competir ya en los campeonatos de la categoría a nivel nacional y estuvieron entrenando para este certamen.

El campeonato se jugará en el coliseo “Luis Parra” desde hoy a partir de las 16:00 horas (4 de la tarde) con 4 partidos el costo de las entradas es de 10 Bs. como entrada general, los dirigentes a la cabeza del Presidente Juan Luis Coronado reitero la invitación a la afición deportiva para que asista y apoye a esta nueva iniciativa para impulsar a los jóvenes con miras a

Las competiciones nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario