28 octubre 2012

NACIONAL DE RAQUETBOL Cochabamba logra el título en Sucre

Con 119 puntos acumulados, Cochabamba se adjudicó el título de Campeonato Nacional de Raquetbol, reservado para las categorías B-C-D, damas y varones, que finalizó ayer, en el complejo de la III Fase del estadio Patria.
Dos medallas de oro, tres de plata y tres de bronce le bastaron a la delegación valluna para ocupar el primer lugar del podio en el certamen nacional que se desarrolló entre jueves y sábado, en Sucre.
Chuquisaca ocupó el segundo lugar con tres oros y una plata, acumulando un total de 109 puntos; Oruro quedó tercero (71 Pts.), La Paz cuarto (26) y Santa Cruz quinto (2).
Maciel Pérez en Damas D, Daniel Camargo en Varones C y Andrés Pinto en Varones D obtuvieron las preseas doradas para Sucre, mientras que Manuela Sernich en Damas D consiguió la plata.
“Hubiésemos querido obtener el primer lugar, pero se ha logrado uno de nuestros objetivos, que nuestra gente nueva pueda estar entre los primeros lugares para de aquí en adelante podamos impulsarlos para que suban de categoría y puedan participar en eventos nacionales”, manifestó Wilber Ramos, presidente de la Asociación Chuquisaqueña de Raquetbol, luego del acto de premiación ayer, pasado el mediodía.
Un almuerzo en el mismo escenario deportivo dio cierre al evento nacional.

LAS FRASES

Neiza Gómez - Oro-Cochabamba
Vine con una mentalidad ganadora, bastante preparada, con la idea de obtener un primer lugar y gracias a Dios se me dio


Daniel Camargo - Oro-Chuquisaca
Estoy muy orgulloso porque fue muy difícil el campeonato, me costó bastante conseguir este triunfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario