06 octubre 2012

Jueces nacionales para el Sudamericano de Ajedrez Con ojos bolivianos

La Federación Boliviana de Ajedrez (FBA), publicó la nómina de los 12 jueces bolivianos, seis principales y seis adjuntos, que controlarán los encuentros en la novena versión del Sudamericano de la Juventud, a realizarse del 3 al 7 de diciembre en Cochabamba.

El directorio federativo agradeció el interés de los jueces del extranjero por participar en este evento, sin embargo en esta ocasión quiso darles la oportunidad a los bolivianos porque confía en su capacidad en un evento tan importante.

El argentino Marcelo Hermida será la excepción porque su estadía en Cochabamba también servirá para brindar un curso de actualización y será el juez principal en este evento.

Esta es la nómina de los árbitros convocados por la Federación: Arturo Torres (Cochabamba) como juez FIDE, Rómulo Zubieta (Oruro) como árbitro nacional, Edzont Herrera (Tarija) como árbitro nacional, Ricardo Flores (Chuquisaca) como árbitro nacional, Fernando Monje (La Paz) como árbitro nacional y Lennin Arnez (Cochabamba) como árbitro departamental. Todos principales.

Mientras los adjuntos son: Cristian Gutiérrez (Chuquisaca) como árbitro federado, Amanda Zubieta (Oruro) como árbitro federado, Juan Rojas (Beni), Edwin Yevara (Cochabamba), Marco Bascope (Santa Cruz) y Marcelo Orias (Chuquisaca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario