27 octubre 2012

Nacional de equitación Fiesta hípica, desde mañana, en Los Sargentos

Con la presencia de cerca a 150 binomios, desde mañana y hasta el domingo 4 de noviembre, se desarrollará la quincuagésima quinta edición del torneo Nacional de Equitación que se disputará en el picadero del Club Hípico Los Sargentos y forma parte del calendario de la Federación Boliviana de Deportes Ecuestres (FBDE).
Jinetes y amazonas provenientes de La Paz, Santa Cruz, Tupiza y Cochabamba, junto a sus respectivos equinos, darán un espectáculo durante los siete días que durará el torneo y en el cual se apreciará las modalidades de adiestramiento y salto. En el campeonato destacan la presencia de Diego Canelas, Laura Prömmel, Nicolás Rahmi, Diego Floey, Jorge Galindo, Gonzalo Bedoya, Michelle Salaues, Carola Rioja y Luis Iturralde, quienes demostraron un buen desempeño junto a sus caballos a lo largo del año.
El torneo también servirá para observar a los binomios con la intención de conformar el equipo Bolivia que compita en los Juegos Bolivarianos 2013. Todo comenzará esta tarde con la reunión técnica de los binomios (18.00), mañana iniciará las jornadas de competencia en adiestramiento (08.00), la misma que concluirá el lunes con la premiación de los respectivos ganadores en cada categoría. Para el miércoles 31 se tiene previsto el comienzo de la modalidad de salto, la misma que se extenderá los días jueves, viernes y sábado, día de la premiación, para el domingo se disputará una fiesta de despedida entre caballos y también motociclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario