31 octubre 2012

Tarija será sede de los Juegos nacionales estudiantiles Sub-14

El vocero de la Asociación Municipal del Deporte Estudiantil en Formación, Prof. Hugo Camargo, informó ayer que desde el 20 de noviembre Tarija será sede de los XX Juegos Deportivos Nacionales Intercolegiales donde se disputarán las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol de salón, tenis de mesa, voleibol y natación, damas y varones.

"La fase clasificatoria se está jugando de acuerdo a un cronograma elaborado por los dirigentes de la Asociación Municipal del Deporte Estudiantil en Formación y la misma concluirá a mediados del mes de noviembre", informó el dirigente de esta entidad deportiva Hugo Camargo.

En este evento están participando establecimientos educativos, fiscales, privados y de convenio del nivel primario y secundario, con asistencia regular. Para la actuación de sus jugadores y atletas deberán presentar el carnet de identidad más afiliación de RUDE; el límite de edad para participar en los Juegos Estudiantiles Nacionales serán los nacidos en la gestión 1998-1999.

Más adelante el dirigente Camargo señaló que colegio que sea comprobado por la actuación ilegal de alumnos pasados de edad, suplantación de jugadores o no tener asistencia regular, el profesor de Educación Física, Director del Establecimiento, serán sancionados por parte de la Dirección Distrital de Educación y la Asociación Municipal del Deporte Estudiantil en Formación, además de inhabilitar de un año calendario de las actividades deportivas.

Los establecimientos educativos tienen derecho a la impugnación de su partido 24 horas después de haber realizado el mismo y por escrito más el empoce de Bs. 50.

El colegio campeón en los deportes individuales y de conjunto serán los directos representantes por Oruro en los XX Juegos Deportivos Nacionales Intercolegiales a verificarse en la ciudad de Tarija a partir del próximo martes 20 de noviembre del año en curso.

Asimismo los dirigentes de la Asociación Municipal del Deporte Estudiantil en Formación, al término de la fase clasificatoria, serán premiados con trofeos, medallas y diplomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario