19 octubre 2012

Atletismo juvenil este fin de semana Sangre joven


Este fin de semana en la ciudad de Potosí se desarrollará el campeonato nacional de atletismo para las categorías 14 y 15 años en ambas ramas, las asociaciones participantes tendrán una bonificación para la Copa Bolivia porque es parte del calendario que aprobó la Federación Boliviana de esta disciplina.

Para esta competencia aseguraron su presencia la mayoría de las Asociaciones afiliadas a la Federación Atlética de Bolivia (FAB). Cada una de ellas se presentará con los mejores exponentes de esta categoría para intentar quedarse con la mayor cantidad de medallas durante el desarrollo de las pruebas habilitadas en esta competencia.

Nelson Acebey, presidente de la Asociación Departamental de Atletismo tarijeño explicó que todas las asociaciones participantes recibirán la misma bonificación en puntos, “los seleccionados están bien preparados, esperemos que puedan mejorar sus marcas. Todos reciben la misma puntuación en las pruebas válidas para el Ranking nacional”. Todos los detalles para la competencia están listos y sólo se espera el inicio de cada una de las pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario