10 octubre 2012

En la disciplina del Atletismo: Tarija sería pentacampeón de la Copa Bolivia según los puntos

El entrenador de la selección de atletismo, René Pecho, informó que por quinto año consecutivo Tarija se consagró como campeón de la Copa Bolivia, ahora sólo queda que la Federación oficialice la información. “Haciendo un recuento, la Federación no estaba contando bien el tema de puntuación, nosotros hemos hecho notar alrededor de 100 puntos que se estaban olvidando, creo que ya está confirmado lo que sería una vez más ser campeones de La Copa Bolivia, de todas maneras en el próximo nacional haremos redactar el acta que nos confirmé oficialmente”; indicó Pecho.
Asimismo, agregó que esta información será confirmada en el nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Potosí.
“Tenemos un nacional que va ser de la categoría 15 años, es en Potosí, con seguridad que todos los departamentos van a estar ahí tenemos que hacernos dar una certificación que nuevamente Tarija es campeón, y luego estaríamos cumpliendo con el nacional en Potosí y luego nos quedaría alrededor de dos campeonatos uno en Oruro de 11 años y el otros el nacional que tendremos en Tarija de la categoría 8 años”, dijo.
Además agregó que en cuanto en la sumatoria de puntos los departamentos de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz pelean la segunda ubicación sin embargo Tarija ya es campeón de la Copa Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario