20 noviembre 2008

Liga de voleibol en fin de año


La Federación Boliviana de Voleibol confirmó que la segunda semana de diciembre se desarrollará la Liga Juvenil del Voleibol, ramas masculina y femenina en sede a definirse.

Ezequiel Machicado presidente de la federación reveló que lo mas probable es que ambos torneos se jueguen en La Paz porque hasta el momento las asociaciones afiliadas a la entidad no mostraron su interés de organizar el evento.

Explicó que ante esta situación y debido a que la sede de la federación se encuentra en La Paz esta entidad se encargaría de organizar ambos torneos el próximo mes.

La Liga masculina se desarrollará del 10 al 14 de diciembre con la participación de los siguientes equipos: Univalle y Udabol, de La Paz; Centro Boliviano Americano (CBA) de Santa Cruz; Univalle y Universidad Católica Boliviana (UCB) de Cochabamba y San Luis de tarija.

Mientras que el torneo de la rama femenina se jugará del 15 al 19 de diciembre con la participación de: Anglo Americano y Economía de Oruro; Univalle y Universidad Católica Boliviana de Cochabamba; Inglés Católico de La Paz y Universitario de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario