08 noviembre 2008

Campeonato nacional de tenis de mesa. Cruceños hacen doblete



La selección cruceña de tenis de mesa comenzó de la mejor forma su participación en el cuarto Nacional de la temporada, que se desarrolla en el complejo Gilberto Menacho de la calle Ingavi. En la primera jornada, los locales se consagraron en la modalidad equipos, en damas y varones.
Fue uno de los mejores inicios, pues los seleccionados de Santa Cruz confirmaron su favoritismo. En la rama femenina, las posiciones quedaron de la siguiente forma: Santa Cruz, Chuquisaca, Oruro y La Paz (igualados en la tercera casilla), Cochabamba y Tarija. En varones, Santa Cruz quedó al frente, seguido por Tarija, Chuquisaca, Cochabamba y Oruro.
En el final de la primera jornada, el jueves, la federación boliviana también confirmó como campeón nacional de la modalidad individual al cruceño José Miguel Köller, que simplemente necesitaba presentarse al torneo por la amplia diferencia que logró en el ranking.
En dicha tabla Köller suma 280 unidades y su escolta, Felipe Soto, tiene 100 puntos menos. Ayer jugaron en dobles y mixtos, y hoy, desde las 9:00, será el turno de los individuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario