11 noviembre 2008

JIU JITSU | Designaron dos deportistas que representarán a Bolivia en el torneo Panamericano de Colombia


Los deportistas Juan Carlos Rivero y Franz Equice fueron nominados por la asociación de Jiu Jitsu para representar a Bolivia en el Campeonato Panamericano Open a realizarse en Bogotá del 4 al 8 de diciembre próximo.

El instructor Theo Rouken informó que los dos atletas seguirán una preparación intensiva para competir en dicho torneo internacional con la finalidad de cumplir una buena actuación y que un tercer deportista será designado para completar la delegación nacional.

Según el instructor Theo Rouken, instructor y árbitro de este deporte en Cochabamba, Franz Equice tiene grandes posibilidades de conseguir una medalla de oro a nivel mundial en el próximo torneo juvenil que se desarrollará en Europa el año 2009.

Para asistir al Panamericano de Colombia, los deportistas seleccionados aportarán un monto económico para solventar algunos gastos, mientras que los practicantes de esta disciplina realizan actividades para recaudar algunos fondos. Buscando el apoyo de instituciones deportivas.

Rouken mandó una carta al Servicio Departamental del Deporte (Sedede) para conseguir algún tipo ayuda, aún se aguarda la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario