07 noviembre 2008

Director general de los Juegos Bolivarianos. Bleyer, destituido

El directorio del Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos (Codebo) decidió rescindir contrato con su director general, Alejandro Bleyer, luego de una evaluación de su trabajo realizada por una comisión especial.
La información fue confirmada por el presidente del Comité Ejecutivo del Codebo y actual viceministro de Deportes, Miguel Aguilar, que no quiso dar detalles.
Mientras que John Cava, miembro del directorio del Codebo y de la comisión conformada además por Favio Pórcel y Jorge España Larrea, explicó que la decisión fue asumida en base a un análisis detallado de su desempeño en diferentes ámbitos, el mismo que concluyó en una calificación de regular a insatisfactorio con respecto a su desempeño.
Por orden de jerarquía, asumirá la dirección interina del cargo el director administrativo financiero, Jack Alcoba, mientras que el secretario general de Codebo, Jorge España Larrea, continuará en su función de enlace entre el directorio y la parte administrativa.Bleyer acusó una supuesta actitud "cobarde y de poca hombría" por parte de los miembros de la comisión, por no hacerle conocer dicha determinación de manera personal. "Yo he sido destituido a través de los medios de comunicación; seguiré cumpliendo mis funciones mientras no conozca algo oficial", dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario