05 agosto 2016

Céspedes gana primer jornada del FEI Children



El jinete cruceño Lucas Céspedes, junto a su caballo Dos Lunas, fueron los mejores en la categoría Gold, en la primera jornada del campeonato FEI Children International Classic que se desarrolla en el picadero del Country Club de Cochabamba (CCC).

El paceño Matisse Lebel y su caballo Wiena Alegra destacaron en la categoría Silver; mientras, su coterráneo Santiago Grandchand y su caballo Cartania, ocuparon el primer lugar en la categoría Bronce.

Estas categorías finalizarán la competencia mañana; mientras que hoy se conocerán a los campeones de las clases A, B y C Challenger mayores.

Entre tanto, en el campeonato nacional de ecuestres, que se desarrolla de manera paralela, La Paz tomó la ventaja al tener tres líderes en las diferentes categorías.

En la categoría Preinfantil y Fomento Deportivo, el paceño Nocole Morno (con Zafira como su caballo) ocupó el primer lugar, seguido por los cochabambinos Luis Fernando Pérez (Tonka) y Postro Murazo (Facundo Favorito).

En la categoría Abierta los mejores fueron el paceño Nicolás Moscoso (Comet) y el cruceño Rodrigo Bedoya (CID Zidane).

En la categoría Caballos novatos la mejor fue la cochabambina Daniela Pol, junto a su caballo Camelt; seguida por los cruceños Carlos Pérez (junto a su caballo Lola) y Daniel Hanley (Dalas).

En la categoría Quinta, la paceña Valentina Calle, junto a su yegua Katrina, ganó esta primera jornada. El segundo lugar fue para la cruceña Yoseline Oliva que montó a su caballo Hamsa.

Finalmente en la categoría escuela los mejores fueron los paceños Sabrina Pasig (Cari Blanca), Paulina Heuchez (Maz), Rodrigo Grandchant (Mago) y Nicolás Grandchant (Astro Rey).

Los cruceños Debora Bedoya (Maximus), Anuschka (Dakar) y Rebeca Díaz (Henry Quinto) también destacaron en la jornada internacional.

Además de los mencionados, también ocupó un primer lugar el cochabambino Orlando Vargas, junto a su caballo Capris.

Mañana concluirá el torneo FEI Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario