17 enero 2016

INTERNACIONAL DE GOLF Montaño baja al puesto 22

El boliviano José Luis Montaño realizó un mal recorrido ayer y bajó del tercer puesto al 22 al finalizar la tercera ronda con 79 golpes para un total de 220 golpes, al igual que su coterráneo Jhoann Voss con 72 golpes y un total de 220 en el torneo Latin America Amateur Champioship que se juega en los links de “Diente de Perros de Casa de Campo” en Santo Domingo, República Dominicana.

Montaño espera mejorar su puntaje hoy en la cuarta y última vuelta de 18 hoyos, mientras que Voss desea también ascender en la clasificación general, pero será difícil que alcancen al líder e argentino Gastón Bertinotti (211) que les lleva nueve golpes de ventaja.

Tres argentinos quedaron al acecho del pasaje al Masters 2016 de Augusta. Bertinotti que paso a la punta con una tercera vuelta de 69 golpes y un total de 211 golpes; supera por uno al venezolano Jorge García con 212. El rosarino Alejandro Tosti, que va por su revancha después de haber culminado segundo en el LAAC 2015 en Pilar Golf Club, figura tercero, con un total de 213 golpes, mientras que el marplatense Jesús Montenegro aparece quinto, con 215 golpes.

El colombiano Nicolás Echeverría que subió a la punta el viernes, bajo ayer al cuarto puesto con 214 golpes, luego de hacer 77 golpes en la tercera ronda y está a tres del puntero.

El otro representante nacional George Scanlon quedó fuera del torneo en la segunda ronda, ya que acumulo 151 golpes y no pudo pasar el corte. Pasaron sólo 51 de los 109 participantes de 27 países.

Tanto Bertinotii como los otros amateurs albicelestes, Alejandro Tosti y Jesús Montenegro, irán hoy en la cuarta ronda en busca de la gran recompensa: la clasificación para el primer major del año en el Augusta National de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario