09 enero 2016

Cuatro judocas vallunos se preparan para Odesur 2018

De acuerdo a la presidenta de la Asociación Departamental de Judo Cochabamba, Ivette Pérez, existen cuatro judocas cochabambinos que se vienen preparando desde el 2014 rumbo a los Juegos de Odesur 2018.

Los cuatro postulantes locales son campeones nacionales del judo y tienen toda la ilusión de ser parte de la selección boliviana de esta disciplina para participar del certamen internacional. Se trata de Kayna Patiño (17 años), Olga Monduela (18), Luis Hinojosa (20) y Armando Medrano (18).

“Como Asociación de Judo, desde el 2014 estamos preparando a cuatro judocas cochabambinos para los Juegos Odesur 2018”, expresó ayer la directiva local.

“Lamentablemente no tenemos información sobre dónde será la sede y tampoco conocemos cómo se seleccionará a los judocas, pese a que hemos enviado varias cartas a la Asamblea (del deporte) y al Sedede”, acotó Pérez.

De acuerdo a la designación de sedes por parte del Comité para la Organización de los XI Juegos Suramericanos (Codesur), Cercado será la sede del judo para Odesur 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario