27 enero 2016

Cochabamba tiene 29 tareas



Cochabamba debe cumplir 29 requisitos ante la comisión de seguimiento de la organización de los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018 que llegará al país el 8 de febrero, según informó Marco Arze, presidente del Comité Olímpico Boliviano (COB).

“Se puso en agenda los 29 puntos enviados por Odesur (Organización Deportiva Sudamericana) que deben ser resueltos para la comisión que se quedará hasta el 10 de febrero”, manifestó Arze. Estos acápites los deberán exponer al argentino Mario Moccia, presidente de la comisión; al peruano José Quiñónez y al paraguayo Camilo Pérez.

Entre los puntos más importantes a presentar están el proyecto de la Villa Sudamericana, la asignación de cada escenario deportivo, el presupuesto con el que se van a encarar las obras, el tiempo y cronograma de trabajo, el calendario deportivo y el desarrollo de las competencias.

“Vienen a valorar la parte de las gestiones que se hacen para llevar adelante los Juegos, la voluntad política, la participación de la Alcaldía, cómo recibe la ciudad. Todo desde un punto de vista político, quieren valorar que efectivamente se tienen todas las condiciones para realizar los Juegos”, añadió el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario