16 agosto 2013

Se elegirá el Míster Bolivia 2013: Presentaron el afiche del nacional de fisicoculturismo



Ayer en la mañana en las oficinas del básquetbol se llevó a cabo el acto de presentación del afiche oficial del campeonato nacional de fisicoculturismo “Míster Bolivia” que se desarrollará el sábado desde las 17:00 en el coliseo Luis Parra.

En el acto estuvo presente el director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Omar Velásquez; el presidente interino del fisicoculturismo, David Antuña; los deportistas, Miguel Michel, Boris Valencia, Boris Rodríguez y Gonzalo Soruco.
El presidente interino del fisicoculturismo, David Antuña, agradeció al director del Sedede por la colaboración que les brindó para poder organizar el campeonato nacional, ya se tiene una selección que competirá del evento que clasifica a los campeones al torneo sudamericano a realizarse en Santa Cruz el 30 y 31 de agosto.
“Después de ocho años se está realizando un campeonato nacional de Míster Bolivia en Tarija, es un clasificatorio al sudamericano donde Bolivia luego de 18 años organizará un evento de esa magnitud”, dijo.
Las selecciones que confirmaron su presencia en el torneo nacional son: Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Oruro, Potosí, Beni y el anfitrión Tarija.
“Esperamos sacar un buen puesto y como Tarija de local queremos tener el apoyo de toda la población”, añadió.
El director del Sedede, Omar Velásquez, indicó que dentro de la dinámica que están realizando de apoyar a todo el deporte tarijeño, ahora se está haciendo con el fisicoculturismo.
“A nombre del gobernador estamos apoyando al fisicoculturismo en todo lo que se pueda y de una manera muy eficaz para que este evento se lleve adelante, porque después de ocho años Tarija tiene la posibilidad de llevar gente al sudamericano, desearles éxito a todos los competidores damas y varones en las diferentes categorías”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario