23 agosto 2013

Torneo de tenismesistas en Sucre


La Asociación de Tenis de Mesa de Sucre ultima detalles de organización para el campeonato nacional (abierto) de esta disciplina que se cumplirá del 30 de agosto al 1 de septiembre, con la presencia de más de medio centenar de deportistas de las distintas categorías en damas y varones.

El torneo se desarrollará en el coliseo Jorge Revilla Aldana, de Sucre donde estarán presentes las delegaciones de Potosí, Tarija, Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, además de los representantes chuquisaqueños.

Las delegaciones participantes harán efectivo un monto de 150 bolivianos para la inscripción, que es ilimitada para los deportistas, pues uno de los objetivos principales es evaluar el nivel técnico de los tenismesistas quienes se preparan para distintas competencias internacionales, además de cumplir con la programación.

Entre las delegaciones participantes las asociaciones de Oruro y Tarija ya nominaron a sus delegaciones, después de programar campeonatos departamentales selectivos que fueron calificados como exitosos por sus dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario