29 agosto 2013

Postergan Campeonato Nacional de Voleibol

Fue postergado para la primera semana de octubre el campeonato nacional de voleibol de la categoría infantil varones que debía realizarse a partir del 2 de septiembre en Oruro.

La postergación hizo conocer ayer la federación, indicando que la próxima semana se realizan en Oruro los Juegos Plurinacionales y que por este motivo no estará disponible el coliseo y no habrá alojamiento.

El presidente de la asociación local, Fernando Fernández, dijo que el equipo cochabambino estaba listo para viajar este fin de semana, pero que la postergación permitirá que tenga más tiempo para conformar un buen plantel con la finalidad de lograr el título nacional.

Infantil damas

El torneo nacional de la categoría infantil damas se realizará del 16 al 20 de septiembre, y hasta la próxima se conocerá la nómina de las 12 jugadoras que integrarán el plantel que concurrirá a la justa nacional.

"Cochabamba cumplió una buena campaña durante la temporada 2013, y si se disputara la Copa Bolivia, como en el baloncesto, ya habríamos retenido la corona", dijo Fernández.

Los ensayos del equipo valluno se desarrollan en el coliseo José Villazón Peredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario