21 agosto 2013

La Maja sobresale en Chile


Una vez más, como hace dos años en Perú cuando obtuvieron el primer lugar en un Sudamericano, el equipo denominado “La Maja” obtuvo un título internacional para Sucre y Bolivia. El pasado sábado salió campeón del Circuito Strike Forces de Paintbal, categoría Open, que se realizó en Iquique (Chile).
De acuerdo al detalle brindado por uno de los capitanes de La Maja, Jaime Gutiérrez, al torneo internacional asistieron más de 20 equipos de Chile y Bolivia, donde el equipo capitalino obtuvo el título de su modalidad.
“Nos fue bien, pero no es fruto de la casualidad, nos preparamos bastante”, manifestó Jaime Gutiérrez, a su retorno a Sucre.
Sin embargo, al margen del logro conseguido, Gutiérrez explicó que este tipo de campeonatos sirven de preparación para el Mundial de Las Vegas (Estados Unidos), programado para octubre de 2014, y donde La Maja tiene asegurada su presencia. “Tenemos que sacar el mayor provecho en estos torneos, no podemos faltar porque es como un entrenamiento para nosotros”, apuntó.
Además de Gutiérrez, el equipo de La Maja que participó en Chile estuvo compuesto por Pablo Gutiérrez, Wayar Loayza, Diego Machicado, Emilio Peñafiel, Mauricio Zambrana, Luis Zambrana y Nicolás Vargas.
Por otra parte, anunció que Sucre será sede del último circuito Latinoamericano de Paintbal en diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario