26 agosto 2013

Nicasio es campeón Nacional de kárate

Pánfilo Nicasio logró retener el título en la Villa Imperial tras vencer en la final al chuquisaqueño Fidel Zarate, en la categoría mayores “A” varones de 65 Kg. El potosino es el campeón indiscutible de la selección nacional de kárate, logrando imponerse entre los distintos atletas que arribaron a la ciudad.
El día Domingo dio por finalizado el XXLX Campeonato Nacional de Kárate. Categoría Juvenil Mayores Damas y Varones.El torneo se realizó con gran éxito en ciudad de Potosí con más de un centenar de participantes.
Con los ánimos de poder conquistar el primer lugar entre los deportistas de todo el país, los atletas comenzaron las contiendas este sábado (14:30) en el coliseo cerrado“10 de Noviembre” la primera jornada se centró en la clasificación de las distintas categorías, juvenil y mayores. Todas las peleas fueron en damas y varones. Participaron delegaciones de, Oruro, Cochabamba, La Paz, Sucre, Beni, Tarija, Santa Cruz y el anfitrión Potosí, que contó con un total 45 karatekas, que trataron de ubicarse en los primeros lugares de sus categorías.
Los karatekas que lograron los títulos en Juvenil damas fueron Mariana Escobar (Cochabamba) ganó en 14 años; Nataly Rivera (Santa Cruz), en 15 años, Carla Irala (Chuquisaca), en 16-17 años menos 55 kilógramos. En categoria varones: Andrés Veizaga (Cbba) en 14 años, Esteban Arnez (Cbba) 15 años; Douglas Estrada 16-17 años menos 62 Kg.; Willy Morales (Chuquisaca), 16-17 años menos 72 Kg. y Yesuar Quisbert (Cbba), 16-17 años más 72 Kg.
En Mayores damas los campeones del torneo fueron Rosario Barrios (Chuquisaca) en menos 55 Kg., Helen Beltrán (Cbba) en menos 55 Kg., en categoria varones, Pánfilo Nicasio (Potosí) en menos 65 Kg., Eduardo Quinteros (Cbba) en menos 75 Kg., Charly Beltrán (Cbba) en menos 85 Kg. y el chuquisaqueño José Luis Amurrio en más 85 Kg.

Frase

Valió la pena tanto sacrificio y haber entrenado todos los días con mis compañeros de kárate

No hay comentarios:

Publicar un comentario