05 agosto 2013

Kick boxing: Garnica no pudo obtener el campeonato sudamericano



El presidente de la Asociación Departamental de Kick Boxing, Fernando Vargas, informó que el deportista Oscar Garnica no pudo conseguir el título sudamericano el pasado sábado cuando se enfrentó en Rosario-Argentina al deportista Matías Musio.

“Fue una pelea pareja de un lado y el otro, pero mejor la participación de nuestro representante que mostró mucha técnica y garra, en los 4 round que pelearon llegaron al tema de las tarjetas que favoreció por dos puntos al deportista argentino y actual campeón sudamericano Matías Musio, Garnica perdió por decisión de los jueces, decisión que ha sido cuestionada, pero aún así demostramos el talento que tenemos en Tarija”, dijo.
Afirmó que en este tipo de torneos siempre se busca perjudicar a los deportistas tarijeños y bolivianos.
“Es la tercera vez que pasa esto, es por eso que para no tener estos problemas tenemos que ganar por nocaut, siempre hay una vuelta y las revanchas son parte de la vida, con todas estas cosas que nos han pasado en Rosario, lo destacable que nuestros deportistas están saliendo fuera de las fronteras para ganar experiencia y roce internacional”, señaló.
Adelantó que organizará el mes de noviembre un torneo internacional en Tarija con presencia de reconocidos peleadores de Argentina, Brasil, Chile y Bolivia.
“Vamos a hacer un evento en noviembre que se va denominar la Noche de Estrellas, vendrá gente de varios países de Sudamérica como a Washiston Ferreira, Misil Caplosh, peleadores de primera talla para demostrar el talento que tenemos a nivel Bolivia, este evento está previsto para el 29 de noviembre”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario