24 agosto 2013

El Nacional de Karate tendrá 255 deportistas

Un total de 255 deportistas de todo el país confirmaron su presencia en el nacional federativo de karate que se llevará a cabo desde hoy en la Villa Imperial. Este certamen nacional está reservado para la categoría juveniles y mayores en damas y varones.
De acuerdo al cronograma que elaboró la Asociación Departamental de Karate la inauguración se cumplirá hoy a las 14:00 en instalaciones del coliseo cerrado 10 de Noviembre. Tras el acto protocolar se desarrollarán las peleas en la fase clasificatoria.
Según el detalle proporcionado a el Potosí por la directiva del karate, la selección potosina tendrá 44 deportistas, quienes pugnarán los primeros lugares.
Este torneo nacional contará con las selecciones de Oruro, Cochabamba, La Paz, Sucre, Beni, Tarija, Santa Cruz y Potosí como anfitrión.
El presidente de la Asociación de Kárate de Potosí Esteban Lima manifestó que todo el tema logístico está listo. A partir de ayer empezaron a arribar las distintas delegaciones a la Villa Imperial para ser parte de este certamen que regenta la Federación Boliviana.
Las peleas se desarrollarán en el coliseo cerrado 10 de Noviembre, y el costo de las entradas será de 5 Bolivianos. Las contiendas comenzarán pasado el mediodía, de hoy y de acuerdo a la cronología esta primera jornada se concentrará en la clasificación para que mañana, domingo se tengan las peleas finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario