08 agosto 2013

Cochabamba ganó torneo de raquet

Después de acumular 631 puntos la representación cochabambina, se acomodó en el primer puesto el campeonato nacional de raquetbol reservado para la categoría infanto-juvenil, clasificatorio para el Mundial a celebrarse en nuestro país próximamente.

El torneo se realizó en la canchas de esta ciudad, en la ocasión más de 300 deportistas fueron parte del certamen, en el que en la clasificación por equipos el segundo puesto fue para Chuquisaca quien logró sumar 508 unidades, mientas que el tercer puesto es para Santa Cruz con 115, en tanto que La Paz tuvo que conformarse con el cuarto lugar con 91, los anfitriones sumaron 69 y los tarijeños con 29.

Mientras que en individuales en la categoría A-8, la primera ubicación fue para el chuquisaqueño Luis Cahuasiri, seguido por el cochabambino Diego Zurita y Nicolás Iglesia, de Chuquisaca. Mientras que A-10 la primera casilla fue para Adrián Jaldín, de Cochabamba, escoltado por Joaquín Salinas y Sandro Pacheco.

En tanto que en A-12 dominaron: Diego García (Cbb), escoltado por Daniel Uriona (Ch) y Gerson Miranda (Cbb). En “A” 14 venció Andrés Avendaño (Ch) acompañado por los cochabambinos Gustavo Carrillo y Rodrigo Mendoza. En A-16 y 18 ganaron Marcelo Vargas y Conrado Moscoso, de Cochabamba y Chuquisaca respectivamente.

En otras categoría fueron primeros, Sebastián Correa (B-12 Cbb), Gonzalo Saavedra (B-14 Ch), Adolfo Arandia (B-16 Ch), Mijail Sahala (B-18 Cbb). En tanto que en damas vencieron las cochabambinas, cruceñas y chuquisaqueñas, se trata de María José Oña (A-8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario