23 agosto 2013

Voleibol La Paz y Cochabamba juegan esta noche por el título del Nacional de menores damas

La Paz y Cochabamba dirimirán el título del Campeonato Nacional de Voleibol, categoría Menores Damas, hoy, viernes, en la última jornada del certamen nacional que se disputa en el coliseo Jorge Revilla Aldana de Sucre.
Ambos sextetos llegan invictos a la última fecha del torneo que arrancó el pasado lunes; sumaron victorias en todos sus partidos jugados, aunque la ventaja en puntaje es para el combinado altiplánico.
Las paceñas llegan al cotejo final con 18 unidades en seis partidos jugados, mientras que las vallunas acumularon 14 puntos en cinco compromisos.
Con ese dato, Cochabamba está obligada a cambiar por triunfos sus dos últimos partidos, ambos a disputar hoy. Primero, por la mañana (10:30), debe medirse a Potosí, última en la clasificación; y después, por la noche (21:00), ante La Paz, la otra candidata al título.
A pesar de que la modalidad del torneo es de todos contra todos, la programación hizo coincidir el partido entre Cochabamba y La Paz para la última fecha, que se vivirá como una verdadera final.
En otros partidos, Chuquisaca tuvo ayer una actuación irregular: derrotó por la mañana a Oruro (3-0), pero perdió por la noche ante Santa Cruz (2-3); llega a la última fecha en el tercer lugar.

Tome en cuenta

Cuarta Fecha (Ayer, jueves)
La Paz 3-0 Beni
Chuquisaca 3-0 Oruro
Potosí 2-3 Beni
La Paz 3-0 Tarija
Chuquisaca 2-3 Santa Cruz
Oruro 0-3 Cochabamba


Quinta Fecha (Hoy, viernes)
09:00 Tarija vs. Santa Cruz
10:30 Cochabamba vs. Potosí
12:00 Oruro vs. Beni
18:00 Santa Cruz vs. Potosí
19:30 Chuquisaca vs. Tarija
21:00 Cochabamba vs. La Paz


No hay comentarios:

Publicar un comentario