26 abril 2013

Voleibol: Selecciones tarijeñas a paso firme en los Judejut



La selección tarijeña de voleibol, rama masculina, logró ayer su segunda victoria consecutiva dentro de los Juegos Trasandinos, esta vez fue ante el equipo de Moquegua-Perú por 3 sets a 0. La disciplina del voleibol en varones se desarrolla en el coliseo Jorge Revilla Aldana, de Sucre.

Los chapacos ganaron por parciales de 25 -18, 25- 20, 25-12, lo cual deja tranquilo al técnico, Dardo Inarra.
“El equipo está trabajando bien, gracias a Dios nos está yendo bien, se nos viene el tercer partido con Catamarca, esperamos estar concentrados y lograr un buen resultado. Mañana (hoy) volvemos a trabajar para esperar el partido que será por la tarde a las 17:30 con Catamarca, un equipo con jugadores altos, pero aun así estamos contentos. Tras 3 meses de trabajo creo que los resultados se están dando”, informó Inarra.
Las damas van por
el tercer triunfo
La selección tarijeña de voleibol damas jugará su tercer partido ante el equipo de Jujuy en el cumplimiento de la tercera jornada de los Juegos Trasandinos Bolivia 2013 que se llevan a en la ciudad de Oruro, como sub sede.
El miércoles las tarijeñas derrotaron a la selección de Tacna por 3 sets a 2, posteriormente superaron a Moquegua por 3 sets a 0. Ayer descansaron.
El entrenador de la selección tarijeña, Jaime Guillen, destacó el nivel deportivo de sus jugadoras que mostraron un juego técnico y de equipo para el cual se estuvieron preparando.
“Ahora nos toca jugar con la selección de Jujuy (viernes), el partido está programado para 08:30, hasta la fecha estamos invictos, en este partido se va definir quien va ir como cabeza de serie, las chicas se han ido afianzando en la cancha a pesar que en el primer partido estuvieron nerviosas, queremos hacer bien las cosas”, informó Guillen.
Agregó que ante el combinado argentino el partido será distinto por el nivel que tienen las jujeñas.
“Con el equipo de Jujuy se debe jugar con otras características, ellas saben que todo puede salir bien, todo depende de las ganas que le pongan, no se debe olvidar que este equipo es joven, son muchachitas que están entre los 14, 15 y 16 años, es un equipo que llamo la atención en Oruro”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario