27 abril 2013

Oruro debe vencer a Cusco para pasar a la semifinal del voleibol masculino

El equipo de voleibol rama masculina, que participa en la XV versión de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (Judejut) Bolivia 2013, hoy deberá vencer a su similar de Cusco, para pasar a la fase semifinal del campeonato que se acerca a su culminación.

Este compromiso fue programado, tras conocer la posición final de la fase clasificatoria de este campeonato, en el que participaron las delegaciones de 17 regiones de cuatro países sudamericanos.

En dicha tabla de posiciones, Oruro ocupa el quinto lugar, tras conseguir tres victorias y una derrota, en la serie "A", compartida con Coquimbo-Chile, Jujuy-Argentina, Atacama-Chile y Puno-Perú.

El partido está programado para las 12:30 horas, en el coliseo "Jorge Revilla Aldana", tras otros compromisos en los que también se conocerán a los demás clasificados.



DERROTA

Ayer por la noche, el plantel orureño cumplió su último compromiso de la fase clasificatoria, ante su similar de Jujuy, partido que terminó con el resultado de 3 sets a 0 a favor de los argentinos, con parciales de 25-17, 25-23 y 25-16, en un tiempo de una hora y 13 minutos. Esta fue la primera y única derrota de Oruro.

En este compromiso se vio a un equipo de Oruro desconocido, diferente al que se presentó en los anteriores partidos, aparentemente porque los muchachos de la tierra de los Urus, guardaron las fuerzas para sus siguientes cotejos, toda vez que ya se sabía de su clasificación a la siguiente fase.



JUJUY (3): 1) Facundo Flores, 2) Nahuel Camacho, 5) Luciano Villca, 7) Lucas Flores, 10) Iván García y 11) Nicolás Brandan; alternaron: 3) Daniel Manna, 4) Santiago Tintirai, 6) Rodrigo Álvarez y 12) Manuel Torres; líbero: 8) Franco Gasparovich.

ORURO (0): 5) Luciano Rojas, 13) Leonardo Rojas, 9) Gonzalo Arteaga, 3) Gabriel Jiménez, 4) Oscar Gutiérrez y 8) Jorge Massud; alternaron: 1) Rolando Chumacero, 2) Jair Ramil y 6) Rolando Irahola; líbero: 11) Víctor Larico. D.T. Alexis Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario