26 abril 2013

Trasandinos Salta continúa dominando

Salta continúa firme en el liderato de la disciplina de natación en los XV Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT) que se desarrolla en la piscina olímpica de la zona de El Rollo de Sucre.
Con 199 puntos tras disputarse la segunda jornada de competición, la delegación salteña se aleja de sus inmediatos perseguidores, como la selección peruana de Arequipa que hasta ayer sumó sólo 94 puntos. Los chilenos de Antofagasta se ubican parcialmente en el tercer puesto con 72 unidades, por encima de Sucre (cuarto), que suma 22 puntos.
Ayer, en la jornada que tuvo cambio de horario (10:00 a 12:00), la capitalina Pilar Cervantes no pudo alcanzar el podio de sus pruebas disputadas, aunque si tuvo destacada participación.
En la prueba de 50 metros espalda, la chuquisaqueña se situó quinta, con un tiempo de 35 segundos y 36 centésimas, sumando así cuatro puntos a favor de la delegación anfitriona.
En 100 metros libre, Cervantes ocupó la séptima posición con un tiempo de 1 minutos, 6 segundos y 93 centésimas.
En la tabla de puntuación por categorías, Chuquisaca se sitúa tercera con 22 puntos en damas, por detrás de Salta (111) y Arequipa (37); mientras que en varones, la selección capitalina se ubica decimosexta, con cero puntos.
La tercera jornada comenzará hoy, desde las 9:00, con la sesión de calentamiento, y a las 10:00, las pruebas respectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario