26 abril 2013

Básquetbol: A paso firme

Las selecciones chuquisaqueñas de baloncesto continúan a paso firme en los JUDEJUT 2013. El quinteto masculino dirigido por Douglas Fernández, sumó su segundo triunfo en Potosí, al vencer difícilmente a Antofagasta de Chile, por 55 a 52, según el reporte de Juan Carlos Quispe y Nolberto Bohórquez, enviados especiales por el SEDEDE.
Los parciales a favor del cuadro capitalinos fueron: 11-12, 20-15, 13-11 y 11-14. Con este resultado, Chuquisaca sumó su segundo triunfo consecutivo y clasificó a cuartos de final. Hoy, viernes, se enfrentará a Tacna, desde las 9:30, en el coliseo 10 de Noviembre.
Similar situación ocurre con el equipo femenino que compite en Tarija. Ayer, en la segunda jornada de competición, sometió a Jujuy por 49 a 34. Hoy se enfrenta a Coquimbo. El jueves había derrotado a Moquegua, 80 a 24.
Por otro lado, Quispe informó que los resultados de la jornada de ayer en el taekwondo, en la Villa Imperial, no fueron de los mejores.
Bohórquez, por su parte, informó que hoy comienza en ciclismo con la prueba de ruta por equipos, “esperamos tener novedades para Chuquisaca y el país”, acotó.
En judo, dijo que la deportista local, Karen Gonzales, fue eliminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario