26 abril 2013

Taekwondo wtf: Romero gana medalla de plata en los Judejut



El dirigente de la Asociación Departamental de Taekwondo WTF, Julio Cesar Menacho, informó que en la víspera se llevó adelante la primera fecha de los Juegos Trasandinos, que se desarrolla en Potosí, donde la tarijeña, Rocío Romero ganó medalla de plata en Poomsea.

“Hoy se cumplió la primera fecha del taekwondo de los Juegos Trasandinos que se realizan en el coliseo Satelital de esta ciudad, donde se compitió la modalidad Poomsae, una jornada bastante larga pues se compitió casi todo el día”, informó Menacho.
Rocío Romero logro la segunda calificación más alta de esta competencia, después de Arequipa que se quedó con la medalla de oro y medalla de plata para la tarijeña, Rocío Romero. Cada región acredito 6 competidores en esta modalidad reuniendo a más de 90 competidores, “convirtiéndose en una jornada muy cansadora, sobre todo para el arbitraje que como siempre nos juega una mala pasada”, afirmó.
Este viernes se empieza con la modalidad de lucha por categorías con Paola Huanca en 44 kilos, Rocío Romero en 59 kilos, Brandon Vásquez en 48 kilos y Elmer Flores en 68 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario