29 abril 2013

Campeonas e invictas Nadie para hacer frente

Las chuquisaqueñas lograron su primera victoria el lunes en el inicio del torneo, sometieron a Universidad Católica Boliviana (UCB), de Cochabamba por 3 a 1, con parciales de 23-25, 25-13, 25-22 y 25-20 en una hora, 27 minutos de juego. Ese primer compromiso fue la carta de presentación del sexteto cuyas figuras se destacaron como esperaban sus directivos.

En tanto que en la segunda jornada la “U” superó a Economía, de Oruro por tres set a cero, con parciales de 25-23, 25-17 y 25-17, ese encuentro fue el menos complicado para las ganadoras, pues se resolvió en una hora y un minuto.

Mientras que en el tercer día de competencia Universitario, de Chuquisaca alcanzó su tercera victoria, en esta ocasión derrotó a Univalle, de Cochabamba, una vez más la jugadora argentina María Benet fue pieza fundamental en el equipo, ese partido finalizó por 3 a 0 (25-21, 25-14 y 25 a 20).

El jueves con la victoria sobre Santa Rosa, de Oruro por 3 a 1 el equipo de la Capital del Estado comenzó a acariciar el trofeo de campeón, no perdió partido alguno y se perfilaba como el favorito por encima de Univalle y la UCB, de La Paz que comenzaron el torneo con buen pie.

El día viernes llegaron invictas para enfrentarse a la Universidad Católica, esa es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario