14 junio 2009

Golf • Fernando González pasó a comandar el Nacional que se juega en el Country Club Las Palmas.

La tercera jornada del nacional de golf que se disputa en el Country Club Las Palmas, le permitió al cruceño Fernando González, tomar en solitario el liderazgo de la categoría scratch con 214 golpes en la sumatoria total. Detrás de él está Daniel Patiño, que escaló a la segunda posición tras un buen repunte (219) relegando a su hermano, Marcelo Patiño (227), que tuvo una jornada para el olvido.
La largada de la tercera ronda se dio a las 9:30. Fernando González, Marcelo Patiño, su hermano Daniel y Johann Voss, encabezaron el primer grupo de jugadores que golpearon hacia el hoyo uno. Al terminar la jornada, ‘El Pollo’ González se mantuvo en el primer lugar mientras que Marcelo Patiño, aún no recuperó el ritmo de juego que impuso en la primera jornada.
La pelea por el título ahora se centra entre González y Daniel Patiño, que por cierto, espera seguir con el buen pulso de ayer y así aprovechar cualquier yerro del líder que hasta ahora se ha mostrado tranquilo. El torneo, patrocinado por la banca privada, EFG Internacional, culmina hoy. Los líderes en las otras categorías son: Mauricio Saat, en primera (157); Fernando Guillarte, en sénior (159); y Natalia Pérez, en damas (165).

No hay comentarios:

Publicar un comentario