01 junio 2009

Monroy y Sabja ganan el trofeo Bicentenario


Los raquetbolistas Ricardo Monroy y Yazmine Sabja ganaron el título de la categoría Open en el campeonato nacional Bicentenario La Paz que finalizó ayer en el Complejo San Antonio de La Paz.

En la final varones, el cruceño Ricardo Monroy recuperó hegemonía en Open al superar ayer por 2-1 a Luis Iporre, por 15-14, 7-15 y 11-4. Tercero quedaron Carlos Keller de Santa Cruz y Arnold Rocha de Chuquisaca. El primer evento nacional jugado en febrero en el valle fue ganado por Felipe Mercado, quien se lesionó en la semifinal del sábado.

En el epílogo de damas, la cochabambina Jazmine Sabja derrotó por 2-0 a su coterránea Carola Loma por 15-4 y 15-12. La cruceña Jenny Daza terminó tercera al vencer a la anfitriona Adriana Rivero. La campeona del primer evento nacional del año fue Loma en Cochabamba.

Carlos Keller, de La Paz, y José Luis Michel, de Tarija, vencieron en la final de dobles por 2-1 a Luis Iporre, de Cochabamba, y Kadim Carrasco, de La Paz.

El chuquisaqueño Iver Gallo ganó por 15-12, 9-15 y 11-9 a Juan Carlos Villegas y fue primero en varones A. Andrés Zeballos y Carlos Garrón fueron terceros.

En damas, la valluna Jasmine Gálvez fue primera al superar en la final a la paceña Jimena Meneses por 11-15, 15-7 y 11-9. Aracely Gutiérrez y Nancy Córdova terminaron tercero.

Las Frases

Es un triunfo que vale una clasificación a los Juegos Bolivarianos. Gané por primera vez a Loma en nacional.
Yazmine Sabja, ganadora en Open.

El torneo y el partido final fueron duros, pero la tranquilidad fue clave para vencer en el torneo.
Ricardo Monroy, vencedor en Open.

No hay comentarios:

Publicar un comentario