06 junio 2009

“Matador Junior” noqueó en el primer asalto


El pugilista boliviano Franklin “Matador Junior” Mamani noqueó en el primer asalto al argentino Víctor Corvalán e ingresó en el ranking de la Federación Bolivariana de Boxeo Profesional.

La velada pugilística por la división Welter se desarrolló en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto ante un reducido numero de público que tuvo que resignarse a ver 2 minutos y 43 segundo del combate esperado.

“Este triunfo me permite ingresar en el ranking sudamericano ahora mi próximo objetivo es el título”, comentó luego del combate.

Ambos ingresaron al cuadrilátero decididos a brindar un gran espectáculo pero todo fue un espejismo, en los primeros minutos el boliviano fue una ráfaga de puños que no pudo frenar el argentino que tímidamente intentó bloquear.

El argentino bajó la guardia y el boliviano logró impactar varios golpes en el rostro de de Corvalán que comenzó a tambalear y levantó las manos en señal de rendición.

En el primer combate de la jornada Leonid García por la división Welter ganó el combate por decisión dividida de los jueces.

El segundo combate por la división Mediano fue para Jairo Bejarano que superó a Rodrigo Chura en el segundo asalto cuando el árbitro decide suspender el combate a los 2 minutos 42 segundos por superioridad técnica.

En el tercer combate Bernardo Suntura no pudo pelear por prescripción médica con Luis Vera y en la antesala del combate de fondo por la división Pluma el boliviano Janz Barrera derrotó al argentino Ricardo Hernán García en el segundo asalto cuando el árbitro decide suspender combate por superioridad técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario