19 mayo 2009

10 atletas están en los Juegos

Luis Fernando Covarrubias, Paulo Mejía, Claudia Cornejo y Geovana Irusta son cuatro de los diez atletas que consiguieron las marcas mínimas para ser parte de los XVI Juegos Bolivarianos, en el Nacional de Mayores que se realizó en la pista atlética del estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Los otros seis atletas que formarán el equipo boliviano serán: Lionel Pinto, en 800 metros; Luis González, en lanzamiento de bala; Patricia Cano, en 100 metros, al igual que Maitté Zamorano y Bracy Rojas; Mariana Sánchez, en 400 metros, lo mismo que Patricia Cano. En salto largo se anotó Carla Cavero y finalmente Claudia Balderrama, en 20 metros marcha, también se puso en la cita que se realizará en septiembre.

Covarrubias logró un tiempo de 10 segundos y 82 centésimas, en 100 metros; Mejía hizo 55 segundos y 36 centésimas en 400 m vallas; Cornejo consiguió una mínima de una hora, 47 minutos y 25 segundos en 20 km marcha, y en la misma categoría, Irusta terminó la prueba en una hora, 42 minutos y 52 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario