15 mayo 2009

Básquet: selección boliviana sub-17 concentra en Tarija

En la víspera, en el coliseo Unpayu, comenzó a trabajar la selección boliviana de básquet varones de la categoría sub-17, con miras a su participación en el Panamericano que se realizará en Uruguay el 24 de este mes.

La selección, que está a cargo del profesor argentino Enrique Bora, trabajó ayer en doble turno, por la mañana hizo un trabajo en la parte física en el estadio IV Centenario, a cargo del profesor René Pecho y al medio día realizó un trabajo en el coliseo de Unpayu, bajo las órdenes del entrenador Bora, donde se pudo apreciar el juego de conjunto del equipo, que tiene a jugadores de distintos departamentos del país.

Esta selección concentrará en Tarija hasta el día del viaje y se espera hacer un buen trabajo en esta ciudad, para enfrentar a los rivales de alto calibre que tendrá este evento internacional.

La selección boliviana de básquet sub-17 espera demostrar técnica, habilidad y eficacia en el Panamericano, porque las partes débiles del combinado nacional serán la estatura de los jugadores, que es muy baja en relación a las demás selecciones y el poco tiempo de trabajo que fue previsto.

Los cinco jugadores tarijeños que están convocados a la selección nacional, son: Manuel Cuevas, Carlos Aguilar, Rodrigo Riera, Pablo Riera y Sebastián Barrera.



Nómina de la Selección

Varones SUB-17

1 Camargo Cristian Cochabamba.

2 Pereyra Mario Cochabamba.

3 Torrico Oscar Cochabamba.

4 Manuel Cuevas Tarija.

5 Carlos Aguilar Tarija.

6 Riera Rodrigo Tarija.

7 Pablo Riera Tarija.

8 Barrera Sebastián Tarija

9 Tola Ríos Mauricio Oruro

10 Saravia Marcos Santa Cruz

11 Ramos Rodrigo Santa Cruz

12 Calvo René Sucre

DT.- Enrique Bora

Preparador Físico.- René Pecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario