29 mayo 2009

Campeonato nacional de billar interclubes arrancó en la capital

Con la participación de 16 jugadores, ayer comenzó el Campeonato Nacional Interclubes Sociales de Billar a Tres Bandas en los salones del Club de la Unión.
El torneo, que no es válido para el ranking nacional, arrancó con varias partidas, las mismas que se extenderán hasta mañana sábado, jornada que servirá para disputar las finales.
Según explicó el presidente de la Asociación Chuquisaqueña de Billar, Carlos Loza, participan de este evento deportistas de las ciudades de Oruro, La Paz, Cochabamba, Potosí y Sucre.

INAUGURACIÓN
El acto inaugural se cumplió anoche en el Club de la Unión, donde los jugadores expresaron su complacencia de llegar a la Capital en el mes de la celebración del Primer Grito Libertario, justo en el año de su Bicentenario. La etapa de clasificación se cumplirá toda la jornada de hoy, viernes, y mañana se disputarán las semifinales y finales, donde los billaristas chuquisaqueños se constituyen en los favoritos, tomando en cuenta su calidad de anfitriones.
"Estamos contentos por la llegada de los representantes de los clubes del interior del país, a quienes les deseamos la mejor de las suertes para alcanzar los primeros lugares", dijo Loza, quien también buscará el primer lugar del mencionado torneo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario