25 mayo 2009

Univalle-UCB juegan hoy. Se inicia hoy la fase final del Campeonato Nacional de la Liga Superior de Voleibol varones



Univalle y Universidad Católica Boliviana (UCB), de Cochabamba protagonizan hoy desde las 19:30 el segundo partido de la jornada inaugural de la fase final de la Liga Superior de Voleibol varones en partido a disputarse en el coliseo José Villazón Peredo de la avenida Costanera.


En el encuentro de fondo a partir de las 21:00 rivalizan Domingo Savio, de Tarija con Universitario, de Cochabamba, completando la jornada jugarán a las 18:00 Ingenieros, de Oruro con Dínamo de Chuquisaca.

Choque valluno


El equipo de Tiquipaya y UCB encaran la fase final sin refuerzos, ya que el primero intentó traer por lo menos dos extranjeros, pero no pudo conseguir jugadores libres ni en Argentina, ni en Brasil y tuvo que conformarse con lo que tenía, al igual que UCB.


El técnico de Univalle, ya tiene definido el plantel que mandará esta noche a la cancha y está conformado por Juan Carlos Pardo y Rodrigo Zelada como centrales; Iván Meruvia y Dorian Guachalla como izquierdas; David Ramírez por derecha y Roberto Castellón como levantador, el líbero es Luis Salazar. DT: David García.


Por su parte el entrenador David Espinoza, tiene listo el equipo titular que integran: Edson Pérez y Jorge Espinoza como centrales; Rolando Ismael y Mauricio Rojas como izquierdas; Christian Calderón por derecha, Carlos Mancilla como levantador y Alan Martínez como líbero.

Universitario


El tercer equipo cochabambino es Universitario que jugará con Domingo Savio, de Tarija. La UMSS se reforzó con Gustavo García, Rodrigo Tapia, Luis García y José Quintanilla y la probable alineación que presentará el entrenador Remberto Gonzales sería la siguiente: Gustavo García y Amid Chipunavi como centrales; José Quintanilla y Cristian Arnez como izquierdas; Luis García por derecha y Rodrigo Tapia como levantador. El líbero es Iván Zurita.


Por su parte Domingo Savio que llegará en el curso de hoy, tiene en sus filas dos jugadores argentinos como refuerzo.


Completando la primera fecha en el preliminar se enfrentan Ingenieros, de Oruro que tiene dos refuerzos argentinos y Dínamo, de Chuquisaca que tampoco tiene jugadores nuevos.

Rol de partidos

Primera fecha – lunes 25
18:00.- Ingenieros Vs Dínamo
19:30.- Univalle Vs UCB
21:00.- Domingo Savio Vs Universitario
Segunda fecha – martes 26
18:00.- Universitario Vs UCB
19:30.- Univalle Vs Dínamo
21:00.- Ingenieros Vs Domingo Savio
Tercera fecha – Miércoles 27
18:00.- Domingo Savio Vs Dínamo
19:30.- UCB Vs Ingenieros
21:00.- Univalle Vs Universitario
Cuarta fecha – Jueves 28
18:00.- UCB Vs Dínamo
19:30.- Ingenieros Vs Universitario
21:00.- Univalle Vs Domingo Savio
Quinta fecha – viernes 29
18:00.- UCB Vs Domingo Savio
19:30.- Dínamo Vs Universitario
21:00.- Univalle Vs Ingenieros

No hay comentarios:

Publicar un comentario