15 mayo 2009

Potosí será sub sede de los bolivarianos

El presidente de la Federación Boliviana de Ciclismo (FBC), Gualberto Escobar, anunció que Potosí será la subsede de los XVI Juegos Bolivarianos Sucre 2009.
"Potosí se merece mucho más por darnos esa gran acogida, la Federación Boliviana de Ciclismo ha elaborado una estrategia técnica para que la meta sea instalada en la ciudad de Potosí para los decimos sextos Juegos Bolivarianos", dijo. Señaló que el propósito es que Bolivia suba a los podios de los ganadores, porque así se avizora por el trabajo realizado por los ciclistas Solíz y Cotumba, puntales del equipo boliviano. Escobar señaló que Potosí será subsede de los juegos bolivarianos, por tanto, esa asociación tiene que prepararse y prever los recursos necesarios para instalar ese tipo de meta como se vio en la competencia Doble Sucre - Potosí.
"Considero que debe ser algo similar en el mes de septiembre en los Juegos Bolivarianos", sostuvo el Presidente de la Federación Boliviana de Ciclismo, Gualberto Escobar.
La selección boliviana de ciclismo, para este evento de carácter internacional, está conformada por tres ciclistas potosinos: Juan Cotumba, Oscar Soliz y Jorge Quispe a quienes se unirá el chuquisaqueño Víctor Tarqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario