19 noviembre 2008

Laime, 3° en su serie de fútbol estilo libre


El representante boliviano José Laime no alcanzó a llegar a la ronda final y quedó en el tercer lugar de su serie, en la cita internacional del Red Bull Street Style, que elige en Sao Paulo, al mejor exponente del fútbol estilo libre, entre 44 atletas.

El torneo deportivo que enfrenta a los mejores del mundo en malabarismos y trucos con el balón se desarrolla en el ´Complexo Esportivo do Pacaembú´.

El paceño Laime se clasificó a este certamen, luego de ganar el campeonato nacional, tras vencer a 120 candidatos que participaron en el evento, cuya final Red Bull organizó en La Paz

El ex mundialista Bebeto, el holandés Édgar Davids y el actual mejor jugador del mundo de fútbol de salón, Falcao, son los jurados y los invitados estelares de la fiesta del Red Bull Street Style.

José Roberto Gama de Oliveira (Bebeto) fue campeón del Mundo con la selección brasileña de fútbol en 1994. Alessandro Rosa Vieira (Falcao) logró el título del Mundial de Futsal 2008 y el rótulo de mejor jugador de la Copa.

Mientras que se destacó como uno de los mejores centrocampistas de perfil defensivo de Europa en los años 1990 y 2000.

Bebeto, Falcao y Davids son las constelaciones del firmamento que tiene como estrellas a los participantes de la competencia.

En el torneo donde se destaca la habilidad y la creatividad de los jugadores brillan figuras como el español Jesús Gómez y el brasileño Murilo Pitol.´Es impresionante la habilidad que tienen estos chicos para controlar la pelota. Están los mejores del mundo“ dijo Davids. Eduardo Chávez, enviado a Sao Paulo

Destreza

El torneo
44 finalistas, los mejores de sus países, compitieron el lunes en ocho grupos para subir a los octavos de final.

Entrenamiento
El domingo, los mejores futbolistas freestyle realizaron un entrenamiento en Sao Paulo.

1 comentario:

  1. que publiquen campeonatos de futbol estilo libre en la llajta cochabamba porqe hay muchos q desearian participar

    ResponderEliminar