14 febrero 2016

Deportes extremos “Presidente Evo” finaliza esta noche

Este primer campeonato internacional de Deportes Extremos denominado “Presidente Evo” entregará premios en efectivo con la suma global de 44.400 bs. En las categorías avanzados, intermedios y principiantes a sus campeones anunció la Coordinadora oficial de este torneo Alejandra Molina que premiará en las disciplinas deportivas de Roller, Skate y bicicletas BMX, informó.
Este primer campeonato de Deportes Extremos arrancó el pasado viernes por la noche con la demonstración y la competencia de BMX, luego el día sábado por la tarde y noche se llevó a cabo el torneo y la demostración de profesionales de Colombia, Chile Argentina y Venezuela en la disciplina de Skate y Roller y que tuvo a campeones latinos como Sebastián Franco, Gabriel Oviedo y otros.
El cierre de las finales en las tres disciplinas será este domingo a partir de hrs. 16:00 para lo cual las finales serán muy disputadas para luego entregar los trofeos, el dinero en efectivo y festejar con los números musicales y el Dj de China que estará animando, finalizó Alejandra Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario