16 febrero 2016

Arrestan al luchador boliviano “Míster Átlas” por un caso de extorsión



David Torrico, más conocido “Mister Átlas” en el ámbito de la lucha libre boliviana, fue arrestado este martes por una acusación de extorción presentada en su contra.

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gary Omonte, señaló que Torrico fue conducido a dependencias de esta institución para emitir sus declaraciones sobre las acusaciones que presentó Hugo Barrón.

“Este señor Torrico le habría pedido 600 dólares a objeto de no brindarle información a dos personas que lo iban a agredir y que habrían sido contratados por un ciudadano de apellido Alarcón”, manifestó Omonte al Erbol.

Según el medio, la autoridad no emitió más datos sobre el caso y solo aclaró que los cargos por los que posiblemente sea imputado “Mister Átlas” son extorsión y amenazas.

Cabe mencionar que Torrico fue incluido en una lista de personas a los que se los responsabilizó de la tortura y muerte del sacerdote jesuita Luis Espinal durante la época de la dictadura de Luis García Meza Tejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario