19 febrero 2016

La Asamblea consiguió becas para el Canotaje

El presidente de la Asamblea Municipal del Deporte Julio Cesar Menacho, informó que se hizo las gestiones para conseguir becas para un entrenador y una deportista dentro la disciplina del canotaje, los mismos serán parte de un campamento de capacitación que se realizará en Santiago de Chile del 12 al 15 de marzo.
“La atleta Carla Garzón y el entrenador Luis Jiménez, deberán realizar los trámites correspondientes de sus pasaportes y llenar toda la documentación para el campamento que se realizara del 12 al 25 de marzo en la ciudad de Santiago de Chile, como parte de la capacitación rumbo a los juegos ODESUR para la disciplina de canotaje y remo, tras las gestiones que hicimos como dirigentes, se ha determinado conceder dos becas, es una buena noticia para el deporte tarijeño, estamos cumpliendo con la proyección de nuestros atletas en el alto rendimiento”, manifestó Menacho.
Asimismo expuso que ya se hizo la entrega de los pasajes para ambos representantes, tanto el entrenador como la deportista.
“En mi calidad de presidente de la asamblea hice la entrega oficial de los pasajes con su respectivo itinerario de vuelo a los beneficiarios, de estas becas tomando en cuenta que esta subvención contempla también el hospedaje y alimentación por todo el periodo de capacitación”, explicó.
Por su parte Jiménez se refirió a esta situación y dijo que es algo valorable para el deporte tarijeño.
“Estamos trabajando con el comité olímpico y el presidente de la asamblea del deporte para lo que será nuestra presencia en los Odesur 2018, ahora se está implementado no solo el canotaje sino el remo olímpico, por lo cual me invitaron a formar parte como entrenador este centro de alto rendimiento, que la única deportista en damas es una tarijeña y el otro representante es de Cochabamba”, afirmó.
Asimismo indicó que el propósito es llegar en condiciones de nivel favorables.
“Queremos prepararnos de la mejor manera para que podamos entrenar intensamente con la selección nacional tenemos entendido que la sede del canotaje será en la Laguna de la Angostura en Cochabamba, de parte de los entrenamiento ya tenemos conformado una preselección de cara a estos juegos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario