23 febrero 2016

Los Sargentos inaugura su año deportivo

La fiesta del hipismo vuelve al Club Los Sargentos. El sábado, en horas de la mañana, se inauguró la temporada deportiva, en instalaciones del picadero verde de la zona de Obrajes.

El encargado de inaugurar este acontecimiento fue el presidente del directorio del Club Los Sargentos, Adehmar Guzmán, quien destacó la importancia del deporte en la vida de los seres humanos, lo que implica llevar adelante un desarrollo físico y la salud correspondiente.

Una de las deportistas, Mariana Arce, fue la encargada de tomar juramento a todos los deportistas de las diferentes especialidades que se dieron cita en el picadero del Club Los Sargentos.

Estuvieron presentes especialidades como deportes ecuestres, judo, tenis , natación, raquet y fútbol, quienes desfilaron demostrando su civismo y entusiasmo para encarar la gestión deportiva de este año.

Los niños y deportistas en las diferentes categorías, mostraron su entusiasmo, tomando en cuenta que se iniciaba la temporada deportiva en la presente gestión.

Se hizo hincapié de que este picadero será escenario para los concursos departamentales del hipismo paceño.

Padres de familia en gran cantidad se dieron cita en el picadro, para apoyar a sus hijos que estuvieron presentes en este desfile.

Fue una mañana diferente, donde una vez más el Club Hípico Los Sargentos, una de las entidades que más respalda a este deporte, de muestras de su gran pasión no sólo por el deporte ecuestre, sino por todos los deportes.

Edgar Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario